Mercados a Cielo Abierto adelantan estrategias para garantizar a la población el acceso a los alimentos

Ismael García, coordinador de mercados a cielo abierto informó que en la actualidad se están coordinando las acciones con  el apoyo de la Asociación de Trabajadores, Empresarios y Microempresarios de Venezuela.

698
- Publicidad -

Con la finalidad de unir esfuerzo para enfrentar la hiperinflación los mercados a cielo abierto y los mercados municipales  adelantan el diseño de  estrategias que le permitan para el expendio de productos a bajo costo.

Ismael García, coordinador de mercados a cielo abierto informó que en la actualidad se están coordinando las acciones con   el apoyo de la Asociación de Trabajadores, Empresarios y Microempresarios de Venezuela a fin de garantizar  los alimentos a la poblaciòn frente a la crisis económica que existe actualmente.

Importante: Fiscalía imputó a comerciante por condicionar compras con petro en Venezuela

- Publicidad -

“La estrategia que estamos diseñando se orienta al establecimiento de mercados populares en toda el área metropolitana de Caracas, la misma se extenderá a todo el país, especialmente hacia las comunidades más vulnerables”, expresó García.

El coordinador de los mercados a cielo abierto informó que en los próximos días se dará a conocer este novedoso proyecto, iniciativa que parte de los mismos comerciantes.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -