Juan Guaidó pidió a los migrantes venezolanos radicados en España mantenerse unidos

El también presidente de la Asamblea Nacional dijo que a su retorno a Venezuela habrá sorpresas.

448
- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó pidió a la diáspora sumarse activamente a la lucha que se libra para lograr la libertad de Venezuela.

Tras desarrollar una apretada agenda que incluyó reuniones con la Ministra de Asuntos Exteriores Arancha González Laya así como el recibimiento de la Llave de Oro por parte del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida ; Guaidó se reencontró con sus compatriotas en la Puerta del Sol a quienes les pidió mantenerse unidos.

“Les pido unión, sé que hemos cometido errores, pero unidos tenemos más oportunidad de lograr la libertad. Primero hay que hacer la tarea, para luego hacer maletas para regresar a Venezuela. Que el mundo nos vea unidos, activos y movilizados dentro y fuera de Venezuela”.

- Publicidad -

Le interesa: Cámara Inmboliaria señala que vendedores de apartamentos aspiran obtener dólares y descartan los petros

El también presidente de la Asamblea Nacional dijo a los venezolanos que migraron  “no llegó a repartir culpas”, sino a asumir responsabilidades; por lo que hizo un llamado a no delegar dichas  responsabilidades, sino a asumirlas.

Desde la Puerta del Sol reconoció que para muchos ha sido tarde, por lo que pidió perdón y ratificó su compromiso de lucha incansable hasta lograr la libertad.

“Quiero pedir perdón a la fallecida diputada  Addy Valero a los niños del hospital JM de Los Ríos, a los venezolanos que sufren; porque sé que es tarde; pero les digo que vamos a tomar acciones para recuperar a Venezuela”.

Anunció que “pronto regresará a Venezuela para continuar con más fuerza en la batalla que se libra a diario, nos vemos pronto en casa. Van a venir sorpresas”.

En su gira internacional el parlamentario se reencontró con el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma en la Casa Nuestra América en Madrid

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -