La escasez de combustible en Caracas y en el interior del país se agudizó en el 2019

El informe del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) se registraron en al menos 571 protestas ciudadanas contra las fallas en el suministro y distribución de gasolina. 

0
590

El informe del  Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) destaca un punto donde lo titula «Venezuela, potencia petrolera sin gasolina».

Destaca que durante 2019 Caracas y el interior del país resultó fuertemente impactado por la escasez de combustible.

¡Insólito!: Jubilados alegan que su pensión no alcanza “ni para una caja de Losartan”

«En algunas zonas se establecieron días para la recarga de gasolina según el terminal de número de cédula, en otras, los usuarios dedicaban varios días en cola para surtirse de gasolina. Como hecho alarmante se registraron quejas por abusos de poder de los cuerpos de seguridad, que presuntamente extorsionaban a los presentes para dejarlos surtir los tanques de combustible», indican.

Ante este problema se registraron en al menos 571 protestas ciudadanas contra las fallas en el suministro y distribución de gasolina.

Táchira(135),Mérida(128),Bolívar(111),Trujillo(42),Amazonas(28) y Zulia (31) reportaron los números más altos de protestas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado