Terapeutas holísticos prevén aumento de pacientes en los próximos días

0
494

Especialistas de la técnica de Sanación Crística de la Fundación Proyecto Rayo Mundial y Códigos Solares aseguraron que han atendido a más de 300 personas en lo que va de año y los terapeutas prevén que aumente el número de pacientes en los próximos días y durante todo el año, por la situación que presentan los venezolanos.

Los pacientes que han acudido al centro de sanación en Maracay presentan distintas patologías médicas como cáncer, estrés, problemas familiares, diabetes, trastornos psicológicos y hasta gripe o virosis.

Yamelys Leañez, coordinadora nacional encargada y terapeuta señaló que el centro posee varias sedes en los estados Aragua, Lara, Anzoátegui, Yaracuy, Guárico y Cojedes. “Creemos que los pacientes aumentarán por la condición económica en que viven los ciudadanos, los altos costos para subsistir generan emociones inarmónicas al organismo, a la psiquis y hasta al espíritu que derivan en enfermedades, incluso crónicas”, manifestó.

No deje de leer: Economista Wilfredo Briceño: El déficit del consumo de carne se ubica en 68%

También explicó que las terapias ofrecidas comprenden un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 pm y los sábados de 8:00 a 2:00 pm, se utilizan cristales que trabajan directamente sobre el “campo electromagnético del cuerpo para reajustar la energía de los chacras principales y secundario logrando la sanación de los pacientes y complementándose con medicina natural  y orientándolos a una alimentación sana”.

Para mayor información puedes contactarlos a través de los números telefónicos (0243).247.29.89/ (0243) 673.00.19, también por (0426).333.76.91 y (0414).487.17.66 o por la red social en Facebook: Códigos Solares y Sai Kumara Prema Priya.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado