El Departamento del Tesoro extendió por 90 días licencia que protege activos de CITGO

También se extendió la licencia de operación de la empresa Chevron y otras industrias de Estados Unidos que laboran en Venezuela

0
632

Por 90 días más el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos extendió la licencia que impide a los tenedores de los bonos  PDVSA 2020 que ejecuten la garantía sobre empresa Citgo.

A través de un comunicado  se expresa que salvo lo dispuesto en el párrafo (b) de esta licencia general  a partir del 22 de abril, todas las transacciones relacionadas con la provisión de financiamiento y otras transacciones en Petróleos de Venezuela, S.A. Bono 2020 de 8.5 por ciento que estaría prohibido por Subsección I (a) (III) de la Orden Ejecutiva (E.O.) 13835, según enmendada por E.O. 13857 del 25 de enero de 2019, están autorizados.

Entèrese:  Habilitan dispositivo para facilitar transacciones en Petro

El Departamento del Tesoro estadounidense también extendió la licencia de operación de la empresa Chevron y otras industrias de Estados Unidos que laboran en Venezuela.

Con información El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado