Docentes tildan de insignificante el nuevo ajuste salarial

«Ese aumento que el presidente acaba de dar es insignificante, estamos  pidiendo al gobierno que nuestro sueldo tiene que ser un equivalente a $ 600 mensuales», apuntó el presidente de la Federación Venezolana de Maestros -FVM-, Orlando Alzuru.

0
578

El presidente de la Federación Venezolana de Maestros -FVM-, Orlando Alzuru, reiteró que el gremio atraviesa la peor crisis de su historia. «Vamos a continuar con  esta lucha».

o

«Hemos convocado para el día 16 una gran  actividad sindical a nivel nacional, una marcha nacional en todas las regiones la que protestarán los sindicatos frente a la toma de decisiones», precisó, según reseña Unión Radio.

Le puede interesar: Trabajadores públicos y pensionados inconformes con el aumento de sueldo

Subrayó que el jueves 16 de enero invitan a una concentración frente al ministerio de Educación «para decirle al gobierno que ya basta».

«Ese aumento que el presidente acaba de dar es insignificante, estamos  pidiendo al gobierno que nuestro sueldo tiene que ser un equivalente a $ 600 mensuales», apuntó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado