Fedeunep reitera la propuesta de un aumento del salario mínimo a dos petros y medio

Considera que con las cajas Clap pueden ayudar un poco, pero no está solventando absolutamente nada.

0
1037

Antonio Suárez, presidente de la Federación Unitaria Nacional de Empleados Públicos (Fedeunep), plantea que ya es hora que se evalué la posibilidad de la propuesta del cálculo del salario mínimo sea equivalente en dólares.

«En abril nosotros planteamos que el aumento no podía ser menos dos petros y medio, porque iba  pasar  lo que está sucediendo en este momento. Así que es el momento que se evalué esta propuesta», acotó.

Más información: No hay manera de cobrar el petro sin hiperinflación

Indicó que las perspectivas que hay ante un nuevo anuncio del aumento salarial era de esperarse, «debido a que se desató la hiperinflación a raíz de que las personas estaban utilizando el Medio Petro.»

Suárez no descarta que se presente protestas en el sector de los asalariados porque la situación es critica en este momento.

Considera que con las cajas Clap pueden ayudar un poco, pero no está solventando absolutamente nada. «Los precios de los artículos aumentaron mucho,  al igual que el costo de las medicinas que es grotesco en este momento.»

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado