Advierten: La industria no podrá competir ante la nueva exoneración de impuestos a los productos importados

Las declaraciones las ofreció el primer vicepresidente de Conindustria, Luigi Pisella quien destacó que las perspectivas para la industria en este nuevo  año no son nada alentadoras.  

0
671

El primer vicepresidente de Conindustria, Luigi Pisella advirtió que las perspectivas para la industria en este nuevo  año no son nada alentadoras.

“Acabamos de concluir 18 meses con productos importados que entraban al país con exonerados y comenzamos el año con una nueva renovación  por el período de seis meses”, destacó.

Lea además:  Diputado Alvarado: Inflacion en la primera semana de 2020 se ubicó en 43%

Aseveró que «la industria nacional no podrá competir ante la nueva exoneración de impuestos a los productos importados y esto va traer como consecuencia inmediata la disminución de la producción y del empleo y menos poder adquisitivo para los trabajadores.»

Asimismo indicó que «seguimos con la política de inyectar dinero inorgánico a la economía lo cual trae como consecuencia la devaluación de la moneda continua, la hiperinflación y eso va destruyendo no solo el capital de las empresas sino poder adquisitivo de la gente».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado