A 15 mil bolívares aumentó el pasaje entre Caracas-Guarenas-Guatire

Denuncian que anteriormente estaba en 12 mil bolívares, que significa que el ajuste impuesto por los transportistas es de 25% .

799
- Publicidad -

Los usuarios del servicio de transporte que utilizan la ruta desde el Parque Francisco de Miranda (Caracas) hasta Guarenas- Guatire fueron sorprendidos nuevamente con un aumento del pasaje a 15 mil bolívares, lo que significa que tendrán que gastar 150 mil bolívares de lunes a viernes, es decir el salario mínimo.

Denuncian que anteriormente estaba en 12 mil bolívares, que significa que el ajuste impuesto por los transportistas es de 25% .

También alertan que la ruta de Parque Alto (Guatire)-Miranda se ubicó en 17 mil bolívares, mientras que desde Guatire- Universidad Santa María aumentó a 15 mil bolívares.

- Publicidad -

No deje de leer:  Alcalde de El Hatillo Elías Sayegh propone cobrar impuestos municipales en divisas

Asimismo afirman que los pagos son únicamente en efectivo, lo que hace más dificil para los usuarios por la escasez  de dinero en efectivo. «Aún no se dispone de tickets prepagados o punto de venta» se quejaron los usuarios que han solicitado estos dispositivos.

«Se reciben dolares discrecionalmente pero el cambio sigue siendo en bolívares», afirmó Ramón Sánchez, usuario del servicio.

Los conductores alegan que mientras el dólar siga subiendo de manera errática ellos ajustarán. De continuar la tendencia los ajustes serán más recurrentes, alertaron los pasajeros.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -