Consumos en petro no generan comisiones aunque comercios las cobran

Los usuarios del Sistema Patria pueden consultar el saldo de los monederos en bolívares y petros mediante mensajes de texto

0
779

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) informó que los dispositivos Biopago del Banco de Venezuela no generan comisionesal recibir pagos por los consumos en petro.

El organismo informó que se han recibido muchas denuncias “ante las prácticas ilícitas por parte de comerciantes que imponen condiciones a los consumidores al recibir pagos en petro“.

Asimismo, se informó que los usuarios del Sistema Patria pueden consultar el saldo de los monederos en bolívares y petros mediante mensajes de texto. Esta gestión se realiza al enviar un mensaje al número 67373, luego de este paso se podrá conocer el monto de los recurso disponibles en el Monedero Patria.

Si el teléfono celular está afiliado a más de un usuario de la Plataforma Patria, se debe enviar la palabra “saldo” y después el número de cédula.

Con información de Tal Cual

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuelahttps://t.me/Descifrado