Terminal de Pasajeros de Barquisimeto amaneció desolado

0
496

Totalmente desolado amanece en Navidad el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto.
Se trata de un hecho inusual dado a la fecha en comparación al mismo día de años anteriores cuando los 25 de cada diciembre se requería habilitación de unidades ante la demanda de pasajeros que se movilizaba por dicho lugar.

Lea además: Conozca los seis pasos para usar el petroaguinaldo en los comercios

Ver este terminal con sus pasillos solos al igual que sus áreas de carga y descarga arroja como lectura el poco poder adquisitivo que tienen los usuarios para viajar a otras regiones para reencontrarse con sus seres queridos como había sido tradicionalmente.
A esto se suma menos gente en el país ante la diáspora generada por la aguda crisis económica venezolana.

El incremento del pasaje en estas fechas es otro factor que influye en la disminución de personas por este terminal así como la suficiente cantidad de efectivo para pagar el servicio.
Quiénes no pudieron viajar en esta Navidad trataron de comunicarse con sus familiares por las redes sociales, pero en la medida de lo posible, ante las fallas constantes que vienen presentando tanto la internet como las lineas y datos de las operadoras móviles.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado