Adolfo Superlano: “AN perdió seriedad como instrumento de lucha”

El parlamentario denunció que la Comisión Especial de la AN,designada para investigar los presuntos hechos de corrupción, no es objetiva ni representativa de todas las fuerzas del Parlamento.

0
634

Para el diputado Adolfo Superlano, miembro de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, el Parlamento venezolano ha perdido seriedad como instrumento de lucha con las temerarias acusaciones sobre hechos de corrupción de un grupo de diputados de oposición.

El diputado investigado por estar, presuntamente vinculados en una trama de corrupción con los Clap, sostiene que detrás de las “temerarias, injustas e irresponsables acusaciones del diputado Juan Guaidó buscan ocultar su pérdida de popularidad».

Asegura que  el 23 de enero de este año Juan Guaidó tenía 66 puntos en las encuestas, mientras que Nicolás Maduro tenía solo 8 puntos. En estos momentos Maduro ha consolidado una plataforma mínima en las encuestas mientras que el techo del presidente de la AN llega a 52%.

De interès: 500 venezolanos ingresan diariamente a Brasil por la frontera

“Guaidó siente que ha perdido popularidad y por ello quiso lavarse la cara con estas irresponsables acusaciones. Quien ha perdido en todo esto es la Asamblea Nacional como instrumento de lucha, porque la han querido utilizar como plataforma para la reelección de Voluntad Popular en la presidencia de la AN”, expresó.

Superlano denunció que la Comisión Especial de la AN designada para investigar los presuntos hechos de corrupción no es objetiva y sobre todo representativa pues “para su conformación no se tomó en cuenta a partidos como el PSUV que ocupan más de 50 curúles y los partidos minoritarios que cuentan con más 25 diputados. Ellos se cobran y se dan el vuelto”.

Finalmente el parlamentario informó que próximamente presentará pruebas que demuestran la vinculación del Secretario de la Comisión con el portal web Armando.Info

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado