Inspeccionan calidad del Café  Gourmet que se vende en Caracas

Mirla Segovia, Coordinadora del Departamento de Gestión de Calidad del Café informó que con el apoyo del plan Chamba Juvenil se hará seguimiento y control del producto tanto en empresas privadas como en las del Estado.

1758
- Publicidad -

El Departamento de Gestión de Calidad del Café, ente adscrito a la Corporación Venezolana del Café se inició un proceso de inspección, seguimiento y control del café certificado gourmet en todos los establecimientos y locales comerciales ubicados en Caracas con la finalidad de garantizar la calidad del café.

Le interesa: Equipo de Escalada triunfó en Ecuador de la mano de Bancamiga

Mirla Segovia, Coordinadora del Departamento de Gestión de la calidad de Café informó que las labores de inspección, seguimiento y control se desarrollara  con el apoyo del plan Chamba Juvenil, tanto en empresas privadas como en las del Estado.

- Publicidad -

Destacó que siguiendo  instrucciones de la Corporación Venezolana del Café (CVC), estamos realizando tomas de muestra del café certificado gourmet, donde se toman en cuenta varios puntos entre ellos la materia prima, el empaque del producto y que no contenga descriptores negativos, (sabores fuertes y diferentes), a fin de garantizar a los consumidores que reciben un producto de calidad.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -