Cabello: Oposición carece de moral para hablar de corrupción

Cabe destacar que hay una investigación en contra de varios diputados involucrados en un supuesto caso de corrupción

0
389
Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó la gestión realizada por la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) y cuestionó que se realice una investigación en contra de varios diputados involucrados en un supuesto caso de corrupción develado en el portal Armando.info.

Denunció que la oposición venezolana «carece de autoridad moral y de ética para juzgar la corrupción».

“Eso no debe sorprender a nadie, que entre ellos se acusan de corruptos de cobrar comisiones, de cobrar peajes, de robarse hasta la ayuda humanitaria, eso no sorprende”, expresó.

Los diputados implicados en este caso son: Richard Arteaga, Guillermo Luces, Freddy Superlano, Luis Parra, Conrado Pérez, José Brito, Héctor Vargas, Chaim Bucarán y William Barrientos.

Cabello aseguró que al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, lo que le interesaba era contar con los votos de sus pares parlamentarios para permanecer en la directiva del hemiciclo hasta el próximo año.

El dirigente político reiteró que este martes saldrán a marchar en Caracas para denunciar la presunta agresión por parte de Washington contra Venezuela, a través del gobierno colombiano con el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

Las declaraciones fueron ofrecidas en la rueda de prensa de la tolda roja.

Con información de Unión Radio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado