Hoy domingo algunas empresas proveedoras de internet en Venezuela tendrán suspendido el servicio

Trabajos de mantenimiento del cable submarino principal mantendrá suspendido el servicio de 8:00 am a 3.00 pm

0
943

Este domingo de 01 diciembre algunas empresas proveedoras de internet en Venezuela tendrán suspendido el servicio por siete horas por trabajos de mantenimiento en el cable submarino.

A través de las redes sociales Movistar e Inter anunciaron que el proveedor internacional les anunció el inicio de trabajos de mantenimiento en el Cable Submarino privado principal que conecta a Venezuela con el resto del mundo a partir de las 08 de la mañana y hasta las 03:00 de la tarde, por lo que expresaron sus disculpas a los clientes.

Lea tambièn: En enero del 2020 Metro de Caracas activará cobro automatizado

Movistar informò que todos los servicios de Internet (datos) se verán afectados este domingo por lo que piden disculpas por los inconvenientes que esto pueda generarle a sus clientes y les invitamos a comunicarse a través de llamadas y mensajes de texto.

Ambas empresas expresaron sus disculpas a los clientes por los inconvenientes que estos trabajos puedan causar a sus clientes.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado