Este domingo más de 2 millones de electores participarán en la Consulta Popular Miranda 2019

La rectora principal del CNE Tania D' Amelio informó que este sábado comenzó el despliegue de material electoral para los 825 centros de votación  y las 1.890 mesas habilitadas para la jornada de este domingo 01 de Diciembre.

0
748

Para este domingo está previsto que más de 2 millones de habitantes de los 21 municipios del estado Miranda participen en la “Consulta Popular Miranda 2019”, convocada por el gobernador del estado Héctor  Rodríguez para  aprobar las transferencias de los recursos, provenientes de las multas de la Ley de Convivencia, de manera directa a las comunas.

A través de la consulta se pretende aprobar la transferencia  de recursos a las comunas sin que sea necesaria la autorización previa del Consejo Legislativo y los Concejos Municipales.

Importante: Maduro autoriza entrega de 13 mil fusiles a cuerpos combatientes

Oriana Osío, organizadora de la consulta popular informó que está prevista la participación de más de 2 millones de electores  alrededor de 5 mil jóvenes mayores de 15 años que estén registrados en la Comisión Comunal Electoral.

Distribuido material electoral

Este sábado, con el apoyo de la FANB y la milicia, comenzó el despliegue de material electoral para los 825 centros de votación  y las 1.890 mesas habilitadas para la Consulta Popular Miranda 2019, según informó la rectora principal del CNE Tania D’ Amelio a través de su cuenta en la red social twitter.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado