Cavececo celebra la iniciativa del Black Friday que se realiza este viernes en los centros comerciales

La presidenta de Cavececo Claudia Itriago señaló que en este último trimestre hubo más personas en los centro comerciales, debido en parte al fenómeno del pago en divisas

0
673

La presidenta de la Cámara de Centros Comerciales (CAVECECO), Claudia Itriago celebra la iniciativa del Black Friday en los centros comerciales que se estará realizando hoy, el primero formalmente instituido en el país.

En declaraciones ofrecidas en el programa de Román Lozinski, en la emisora Circuitos Éxitos 99.9, aclaró que es la primera vez que se está implementando de manera formal en el país. «Antes eran solo comercios puntuales que hacía esta iniciativa, pero hay un esfuerzo en conjunto, y a lo mejor es una tendencia que termine quedándose», dijo.

«Si este descuento es para la mejora y para el beneficio de la comunidad también, bienvenido sea», señaló.

De interés: Zapatos se ofertan desde $10 por el Black Friday en Caracas

En cuanto al tema de la seguridad, afirmó que «como centros comerciales estamos capacitados para garantizarla, y eso es importante porque para eso es que la gente lo visita, cuando realizamos las estadísticas, una de las primeras razones por las que visitan un centro comercial es por la seguridad».

Por otra partes, la presidenta de Cavececo señaló que en este último trimestre hubo más personas en los centro comerciales, debido en parte al fenómeno del pago en divisas, «que es un tema que está en el aire, pero fluyó un poco más, porque estaba muy cerrado».

«El tema hiperinflacionario está presente pero ha habido cierto repunte, no como en otros años, pero estamos últimos tres meses lo estamos terminando mejor», señaló.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado