Tolón Fashion Mall se une a la celebración del «Black Friday» para ofrecer alternativas a los clientes

Importante destacar que en este día de Fashion Sale, Tolón FASHION MALL estará operando en un horario extendido y especial hasta las 9:00 p.m, abriendo sus puertas al público a las 10:00 a.m. como es habitual.

0
819

La temporada de descuentos más esperada del año de Tolón FASHION MALL, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), llega este viernes 29 de noviembre en alianza con las tiendas y marcas que hacen vida en el mall, para ofrecer las mejores opciones en compras, con precios súper especiales y el más agradable ambiente navideño.

Fashion Sale hará de las compras navideñas un momento diferente y especial para los usuarios de tolón, quienes podrán disfrutar de música en vivo, Djs y parrandas navideñas, al mismo tiempo que conseguirán los mejores descuentos y promociones en sus tiendas favoritas y así, adquirir los mejores regalos para esta navidad.

Lea además: El Sambil de Caracas celebrará el “blackFriday” este viernes hasta la medianoche 

Importante destacar que en este día de Fashion Sale, Tolón FASHION MALL estará operando en un horario extendido y especial hasta las 9:00 p.m, abriendo sus puertas al público a las 10:00 a.m. como es habitual. Todas las actividades especiales que estarán amenizando el día de compras serán en el piso 2 Plaza Central del mall.

Para conocer más detalles de las actividades que se estarán desarrollando durante toda la temporada decembrina en el tolón FASHION MALL, pueden visitar su sitio web www.cctolon.com, así como sus redes sociales: Tolón Oficial / tolon_fm / tolon_fm.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado