Guaidó a Lula da Silva: «Maduro y usted fueron partícipes del saqueo a través de Petrobras y Odebrecht»

Guaidó  denunció además los entramados de corrupción que el dirigente brasileño tuvo con Nicolás Maduro.

0
1011

El  Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, respondió con firmeza a los señalamientos realizado por exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva y lo acusó de ser responsable del saqueo a los pueblos de la región a través de empresas petroleras durante su presidencia.

A través de su cuenta a través de la red social twitter el líder de la oposición venezolana rechazó las declaraciones del fundador del Partido de los Trabajadores (PT); donde había resaltado el «orgullo del pueblo venezolano al no entregarse a los caprichos del Gobierno estadounidense».

El parlamentario respondió a Lula Da Silva que, «para el mundo, él es el presidente encargado de Venezuela, a diferencia de usted que es un ladrón condenado».

Le interesa: Plan País plantea reactivar el Programa de Alimentación Escolar, detalló la diputada Bolívar

Guaidó  denunció además los entramados de corrupción que el dirigente brasileño tuvo con Nicolás Maduro.

«Maduro y usted fueron partícipes del saqueo a nuestros pueblos a través de Petrobras, Odebrecht y Pdvsa», expresó.

«Afortunadamente, la institucionalidad brasileña es aún fuerte y usted estuvo preso como el ladrón que es. Hoy está libre, pero no es inocente. Usted posiblemente volverá a prisión, mientras en Venezuela muy pronto habrá justicia y libertad», finalizó el máximo representante del Parlamento nacional.

Con información Diario 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado