Istúriz asegura que matrícula escolar y universitaria del país es referencia para América Latina

Asimismo, destacó que desde la llegada de la Revolución Bolivariana se ha avanzado en la nutrición

0
548
Aristóbulo Istúriz: Clases a distancia inician el 16 de septiembre

El índice de matrícula escolar y universitaria de Venezuela se ha convertido en referencia para América Latina, destacó el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, este jueves, durante su participación en el Congreso Pedagógico Circuital 2019, en la Escuela Técnica Rafael Vegas en Propatria, Caracas.

“Hemos alcanzado un índice de matrícula escolar y universitaria que se ha convertido en referencia. Todos los países que están peleando como Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Honduras, Panamá, Haití y Bolivia ven en nosotros su esperanza y defensa”, recalcó Istúriz.

Más información: Venezolanos usan dólares, pero la economía no está dolarizada

Asimismo, destacó que desde la llegada de la Revolución Bolivariana se ha avanzado en la nutrición, de tal forma que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) Venezuela le colocó al programa Hambre Cero la denominación de Hugo Chávez en reconocimiento a los esfuerzos de Venezuela en este sentido.

Subrayó que con Chávez Venezuela saltó de un índice de desarrollo medio a un índice de desarrollo alto y alcanzó las metas del milenio antes de tiempo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado