Miembros del TIAR impondrán más sanciones a Maduro este 5 de diciembre

Informó Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos (EEUU) dsignado por el líder opositor Juan Guaidó.,

640
REUTERS/Jim Young
- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos (EEUU) dsignado por el líder opositor Juan Guaidó, informó que el 5 de diciembre los miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) impondrán más sanciones a Nicolás Maduro.

“El Gobierno del presidente encargado de la República, Juan Guaidó, ya ha pedido a la Unión Europea y a los Estados Unidos que aumenten la presión mediante multas al país”, indicó Vecchio este domingo.

Lea También: Maduro anunció posibilidad de retomar mesa diálogo en Oslo

- Publicidad -

Por otra parte, Carlos Vecchio, también se pronunció ante la sanción impuesta por EEUU contra Julio César Gandarilla Bermejo, ministro de Interior de Cuba, por participar en violaciones de derechos humanos en Venezuela.

“Por su responsabilidad en la violación de derechos humanos en Venezuela, los EEUU sanciona al Vicealmirante Julio César Gandarilla Bermejo, Ministro de Interior de Cuba y Director de Contrainteligencia Militar durante 16 años”, señaló Vecchio en su red social Twitter.

Con información del CCN

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -