#DescifrandoElMercado: Entérese con cuántos salarios mínimos le cuesta un litro de ponche crema

Consideran que estas navidades los venezolanos deberán buscar otras opciones como las preparaciones artesanales para mantener la tradición.

0
1308

Más de dos salarios mínimos y medio debe invertir un trabajador para comprar un litro del ponche crema  dado los altos costos que tiene en estos momentos  esta   tradicional bebida navideña.

Durante un recorrido realizado por el equipo de descifrado en varios establecimientos comerciales de la gran Caracas se pudo constar que el precio de la botella en la presentación de un litro se ubica en estos momentos entre Bs. 430.000,00 y Bs. 500.000,00.

No deje de leer: http://Aseguran que no puede haber bloqueo si hay bodegones con productos importados de EEUU

Según los comerciantes los altos precios y la poca demanda que existe en el país no hace muy rentable la venta del producto. Consideran que estas navidades los venezolanos deberán buscar otras opciones como la preparación artesanal para mantener la tradición.

El Ponche Crema es una bebida típica venezolana introducida en el mercado en  1904.  Fue presentada en Londres en la Feria Mundial de San Luis de 1904, la primera feria que reunió los inventos y novedades del siglo XX y recibió de los ingleses  el premio «Grand Prix», en Londres.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado