Profesores ratifican convocatoria a paro por mejores salarios

“A partir de este martes estamos llamando a un paro de 72 horas a nivel nacional. Basta de que sigan pisoteando nuestros derechos. Vamos a estar en la calle por la calidad educativa de nuestros hijos"

674
- Publicidad -

El representante de los maestros y profesores, René Zapata, aseguró que para este martes, miércoles y jueves se llevará a cabo el paro nacional de 72 horas para continuar con la lucha por un salario digno.

“A partir de este martes estamos llamando a un paro de 72 horas a nivel nacional. Basta de que sigan pisoteando nuestros derechos. Vamos a estar en la calle por la calidad educativa de nuestros hijos. Pero debe haber un cambio político”, expresó Zapata durante el acto de gremios y sindicatos que se realizó en el Colegio de Ingenieros en Caracas en respaldo a la convocatoria a marchar el próximo 16 de noviembre.

No deje de leer: AILA: La democracia y la libertad son fundamentales para el desarrollo económico de Latinoamérica

- Publicidad -

“Los maestros tenemos años en las calles protestando, pero por fin logramos obtener un objetivo: lograr 74,6% en el paro de docentes que se realizó a finales de octubre”, reiteró Zapata.

A este paro nacional también se suman los trabajadores de las universidades quienes reiteran que las reivindicaciones salariales son parte fundamental de la lucha del gremio, pero además insisten en que continuarán exigiendo mejoras a las instituciones educativas.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -