Estiman que el costo del pan de jamón rondará los Bs. 350 mil en diciembre

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Harina (Fetraharina) afirmó que en el país queda una reserva de harina de trigo para cubrir aproximadamente 15 días.

0
845

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Harina (Fetraharina), Juan Crespo, manifestó que el costo del pan de jamón para esta temporada alcanza los 15 dólares, lo que es igual a 353.000 bolívares, de acuerdo a la referencia del Banco Central de Venezuela.

Un pan de jamón de un kilo, de 500 gramos de masa, 400 gramos de jamón, 50 gramos de tocinetas, 50 gramos de pasas y seis de aceitunas, cuesta 15 dólares, y eso depende de la panadería, según reseña el portal Unión Radio.

Lea además:Bajan los precios de los ingredientes de las hallacas

Afirmó que en el país queda una reserva de harina de trigo para cubrir aproximadamente 15 días.

Queda trigo en Venezuela, solamente para este mes de noviembre. es decir quedan 40 mil toneladas en toda Venezuela, que eso alcanza para 15 días de molienda bien administradas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado