El precio de una hallaca en un supermercado es casi un salario mínimo

En lugares como Nueva Esparta, venden un plato que incluye la hallaca, con una ración de ensalada y un jugo, por 30.000 bolívares

0
1451

A menos de un mes para dar la bienvenida a la temporada decembrina, una hallaca ya se consigue hasta en 120.000 bolívares, alrededor de una cuarta parte del salario mínimo integral que está en 300.000 bolívares, publica el diario El Nacional.

Así lo informó el periodista Daniel Quintero, quien a través de su cuenta en Twitter, compartió la foto de una hallaca que se está vendiendo en una reconocida cadena de supermercados en Caracas.

“La verdad, no pesaba mucho. Más hoja que relleno. Deberían de ponerle al lado la estructura de costo”, dijo Quintero.

Manifestó su descontento con el precio del principal componente del plato navideño y cuestionó cuánto será entonces el precio en diciembre.

En respuesta, una usuaria de la referida red social tildó de abusivo el precio que impuso la cadena e indicó que en Porlamar, estado Nueva Esparta, venden un plato que incluye la hallaca, con una ración de ensalada y un jugo, por 30.000 bolívares.

Con información de El Nacional.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado