Tres hoteles en Venezuela se incorporan al sistema de pago con petros

La anunció el Superintendente de Criptoactivo y actividades conexas de Venezuela (Sunacrip), designado por Maduro, Joselit Ramírez.

673
- Publicidad -

El Superintendente de Criptoactivo y actividades conexas de Venezuela (Sunacrip), designado por Maduro, Joselit Ramírez, confirmó que tres hoteles en Venezuela ya estarían adaptados al sistema de pago con petros: El Hotel Hesperia Valencia, Paraguaná Mall en Falcón y la posada Doña Carmen en Los Roques.

Recordó que este sistema de pago implementado por el chavismo se podrá transar a otras criptomonedas y a su vez en divisas convertibles. Invitó a los venezolanos a visitar las llamadas “tiendas inteligentes” que adoptaron el ecosistema Petro como método de cobro de sus servicios.

De interés: Fedecámaras-Zulia rechaza ataque a comercios “por extorsiones”

- Publicidad -

Agradeció a Nicolás Maduro ofrecer a los ahorristas “una nueva forma de pago digital que les permita proteger sus ingresos de los ataques del gobierno de Estados Unidos”.

 

Tomado de 800Noticias

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -