Adelantan Ley Ómnibus para atender materias urgentes del sector productivo

La próxima semana el Parlamento realizará una evaluación sobre la situación del sector agroalimentario en los últimos 20 años.

0
910
Agricultura
Agricultura

La Asamblea Nacional a través de la subcomisión agroalimentaria adelanta el diseño del proyecto  de Ley Ómnibus, instrumento legal  con la que se busca la modificación expresa de un conjunto de leyes del sector agroalimentario para su ejecución, una vez que cese la usurpación, según informó el diputado Alexis Paparoni.

Destacó que en la elaboración del proyecto participan representantes gremiales, la sociedad de ingenieros agronomos,  universidades, productores entre otros a fin de lograr que el instrumento legal  sea amplio y pueda coadyuvar con la reconstrucción del aparato productivo nacional.

De interés: http://Dólar paralelo sube ligeramente a Bs. 20.959

“La Ley Ómnibus permitirá reformar leyes que son urgentes para el país como la Ley que crea el Fondo de Desarrollo Agroalimentario, la ley de Tierras, Ley de soberanía alimentaria, entre otras”, señaló Paparoni.

El parlamentario por el estado Mérida aseguró que la comisión que preside se encuentra trabajando y preparando el terreno para cuando se logre el cambio político en el país se pueda iniciar la reconstrucción de Venezuela.

Para la próxima semana se espera que desde el parlamento se realice una evaluación sobre la situación del sector agroalimentario en los últimos 20 años.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado