LVBP espera respuesta del Departamento del Tesoro de EE.UU. por veto

La OFAC recibió una orden del Departamento del Tesoro del Gobierno de Estados Unidos a los fines de vetar la participación de peloteros

404
- Publicidad -

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) sigue a la espera de la respuesta que debe otorgar la Oficina de Control de Activos Extranjeros(OFAC) del Gobierno de Estados Unidospara que peloteros criollos y foráneos afiliados a la Major League Beisbol(MLB) puedan jugar en la campaña local.

Tal anuncio fue formulado por Domingo Álvarez, gerente general de la LVBP, al aseverar que el presidente de la Liga, Giuseppe Palmisano, realizó nuevos contactos con la MLB para conocer cuál es la decisión final sobre esta materia, pero no obtuvo respuesta.

Como se sabe la OFAC recibió una orden del Departamento del Tesoro del Gobierno de Estados Unidos a los fines de vetar la participación de peloteros, pertenecientes a las organizaciones de Grandes Ligas, en la campaña de la LVBP, prevista a comenzar el 5 de noviembre.

“Todavía estamos a la espera de esa decisión, ya que es muy importante para la afición disfrutar la participación de varios grandesligas consagrados que siempre juegan en Venezuela con sus clubes o de prospectos de las menores”, destacó.

La temporada de béisbol tuvo que reducirse por primera vez en 70 años por la crisis que sufre Venezuela, tiene prevista que inicie el próximo 5 de noviembre.

- Publicidad -

Con información de Globovisión.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -