Fedecámaras: Fallas en los servicios públicos afectarán el desempeño económico en 2019

El presidente de la entidad gremial, Ricardo Cusano, cree que no se va a liberar el control de cambio en Venezuela, al menos durante el régimen de Nicolás Maduro

559
- Publicidad -

Según lo informó el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusano, en una visita a Barquisimeto, el sector empresarial para fin de año “vivirá las consecuencias de las fallas en los servicios públicos que han sigo recurrentes durante todo el años 2019”.

Dijo a la prensa local que para fines de 2019 “tendrá como relevancia la inestabilidad de los servicios y las políticas económicas del gobierno nacional, las cuales han afectado en parte al sector empresarial y la ciudadanía”.

No deje de leer: ¿Cuál es la diferencia entre inversores y especuladores?

- Publicidad -

Añadió que “estos últimos diez meses del año 2019 han sido donde hemos tenido apagones nacionales blackout en términos eléctricos (…) y eso sin duda alguna va a afectar el cierre del año”.

Cusano estimó que bajo el régimen de Nicolás Maduro, Venezuela no recuperará normalidad ni se liberará el control del tipo de cambio, un sistema “anárquico y sin sustentabilidad”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -