Caraqueños se ven obligados a comprar botellones de agua para cocinar

“El dinero que debe ser utilizado para el mantenimiento de tuberías se lo embolsillan y se dan la gran vida mientras que el país se cae a pedazos”, sentencó el diputado Miguel Pizarro sobre la iresponsabilidad del chavismo durante sus 20 años de gestión gubernamental

0
765

Los capitalinos han modificados sus rutinas bajo el régimen de Nicolás Maduro, porque tener agua potable en Caracas es un privilegio.

Habitantes de Caurimare, El Cafetal, zonas de Libertador como La Candelaria, Sábana Grande, La Florida, San Bernardino y La Pastora son los principales afectados por los cortes eléctricos y falta de suministro de agua, según reseñó Monitor Ciudad.

Para José María De Viana, ex-presidente de Hidrocapital, recoger aguas por canales irregulares expone a los ciudadanos a contraer enfermedades e inclusive a un brote epidemico en la ciudad, calificó esta crisis como «grave e inaceptable».

De interés: Consecomercio prevé contracción cercana al 40% en la economía de Venezuela, basados en cifras del BCV

“El dinero que debe ser utilizado para el mantenimiento de tuberías se lo embolsillan y se dan la gran vida mientras que el país se cae a pedazos”, sentencó el diputado Miguel Pizarro sobre la iresponsabilidad del chavismo durante sus 20 años de gestión gubernamental.

Algunas comunidades recolectan dinero y contratan a una cisterna para surtirse de agua, cosa que no pueden replicar en los lugares marginados. En el interior de Venezuela el drama es peor.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado