Voluntarios de Movistar dedicaron una jornada solidaria para beneficiar a más de 1.000 niños

Artistas e influencers también se unieron a la actividad

0
664

La compañía de telecomunicaciones celebró el Día Internacional del Voluntario Telefónica de manera simultánea en 26 países. En Venezuela, se registraron jornadas solidarias en colegios de ocho ciudades.

En Caracas, se realizaron actividades de mantenimiento y restauración de la infraestructura, limpieza de mobiliario, así como también clases de innovación educativa digital con Profuturo en el colegio “República de Bolivia”, donde también opera el núcleo de la Orquesta Sinfónica Infantil La Pastora.

Inés Sandra Machado, vicepresidente de Comunicaciones, Asuntos Públicos y Fundación Telefónica Movistar, resaltó la amplia participación de los voluntarios en Venezuela y la loable labor que realizaron durante el año.

Más información: El pan de jamón es otro artículo de lujo

“Los programas y proyectos de la Fundación se apalancan en el ADN solidario de toda nuestra plantilla de colaboradores, que hoy y el resto de los 364 días del año, ponen su talento a disposición de las comunidades que lo necesitan. Esto tiene un gran significado para nosotros. No se trata solamente de pasar una mañana aquí pintando y acondicionando la escuela, sino de compartir con los niños, los docentes y la comunidad en la jornada de voluntariado más grande que organizamos anualmente”, destacó.

Entre las distintas personalidades que participaron en esta mañana solidaria se encuentran los animadores Leo Aldana y Mariángel Ruíz, la abogada y host de Televen, Mónica Fernández, músicos y cantantes de la talla de Annaé Torrealba, Máleh, Jhoabeat, Sheely Costa, Annybell, Diego Alé y Giselle Brito, así como también la dupla de influenciadores en redes sociales Valery Santaella y Emmanuel Vieira, mejor conocidos como “dos locos de viaje”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado