Karla Escalante relanzará álbum “Tengo fe” de Christian Sebastia

Karla Escalante destacó la importancia de expandir el mensaje Dios a través del encuentro del género cristiano con otras manifestaciones musicales latinas

0
584

La productora musical venezolana, Karla Escalante; anunció un nuevo proyecto que incluirá la participación de artistas latinos fuera del género cristiano, bajo la marca de Carisma y de la mano del dos veces ganador del Latin Grammy, Carlos Almarza.

Escalante produjo en el 2018 el álbum “Tengo fe” del artista cristiano Christian Sebastia, obra musical que se relanzará antes de culminar el 2019 en versión concierto.

Lea además: The New York Times: La lucha por mantener a Citgo en una sola pieza

La productora, conocida como una pionera de la música cristiana en Latinoamérica, introdujo el género contemporáneo de pop/rock  que dio apertura para artistas como Alex Campos, Rojo, Generación 12, entre otros.

En su país natal, Escalante ha producido canciones y discos para artistas como Mónica Rodríguez y Rosa Virginia, iniciativas determinantes para promover el talento de cantantes femeninas en la industria musical.

“Temas con un buen ritmo y mensaje edificante”

Karla Escalante destacó la importancia de expandir el mensaje Dios a través del encuentro del género cristiano con otras manifestaciones musicales latinas. “La meta con esta nueva producción será incluir a intérpretes de la música secular que ofrezcan temas con un buen ritmo y mensaje edificante,” aseveró.

Por su parte, el cantante y compositor, Christian Sebastia, resaltó el trabajo de Escalante para impulsar el género cristiano y lograr su aceptación mundial. “Sin Karla la música cristiana contemporánea no hubiera llegado a ser aceptada en nuestra comunidad;  hubiese demorado mucho más en hacerse popular”, enfatizó.

“Karla es la razón por la cual los Grammys ahora tiene una categoría de música contemporánea cristiana”,  puntualizó Sebastia quien es miembro de la Academia de Música Latin Grammys.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado