Maduro aprueba más de 650 millones de bolívares para «semilleros de jóvenes científicos»

Además aseguró que "la pieza que le faltaba al Socialismo del Siglo XXI era la ciencia. A partir de ahora es profundamente científico".

0
398

Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con representantes del sector ciencia y tecnología del país, desde allí aprobó 650.790.321 bolívares para financiar proyectos de «semilleros de jóvenes científicos» en todo el país.

Además aseguró que «la pieza que le faltaba al Socialismo del Siglo XXI era la ciencia. A partir de ahora es profundamente científico».

En otro orden de ideas dijo: “Ha concluido en una primera etapa el Censo Nacional de Creadores Científicos e Innovadores”, al tiempo que agradeció a los más de 14 mil 500 innovadores inscritos “con soluciones concretas”.

Leer también: Sólo el 50% de la población infantil venezolana está vacunada

“Solo en Venezuela, en Revolución, hemos garantizado el desarrollo, el sustento del sistema universitario que tenemos y que vamos a seguir mejorando y ampliando”, agregó.

El censo nacional de innovación científica y tecnológica, realizado entre el 1 y el 20 de septiembre de este año, alcanzó el registro de 16.413 solicitudes, informó la ministra del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, Gabriela Jiménez.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado