WeTransfer ofrece versión Pro gratuita a creativos venezolanos

Otros beneficios de la versión Pro son fecha de caducidad configurable para transferencias y transferencias con contraseña.

0
661

Los diseñadores, editores y creativos venezolanos recibieron una inesperada ayuda. El popular servicio de transferencia de archivos en internet WeTransfer anunció que regalará su versión Pro a artistas venezolanos, la misma semana en la que la empresa de software Adobe informara que dejará de prestar sus servicios en la nación suramericana.

A través de un comunicado publicado en su blog el viernes 11 de octubre, la plataforma, también conocida por sus coloridos fondos y frases, relacionó su decisión con la salida de Adobe e indicó que “podrás imaginar el pánico que puede sentir alguien, como un diseñador, editor, animador, ilustrador y muchísimos más artistas, al descubrir que las herramientas indispensables de Adobe que usa cotidianamente para ganarse la vida ya no serán accesibles”.

Lea también: El nuevo aumento salarial es “empobrecedor” para el venezolano

La medida busca “facilitar y brindar ayuda en descargar los archivos y guardarlos en un sitio seguro”. Con la versión Pro, los creativos venezolanos podrán transferir hasta 20GB de archivos y tienen un terabyte (TB) de capacidad de almacenamiento.

Otros beneficios de la versión Pro son fecha de caducidad configurable para transferencias y transferencias con contraseña.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado