Profesores universitarios cerraran filas en defensa de la educación

La presidenta de Fapuv Lourdes Ramírez reiteró que el gobierno de Maduro está pisoteando a la universidad, “nos declaró la guerra y nosotros lo vamos a enfrentar".

683
- Publicidad -

Este lunes 14 de Octubre los profesores universitarios cerraran filas en defensa del derecho a la educación frente al ala guerra que le ha declarado el gobierno nacional al sector universitario, según informó Lourdes Ramírez de Viloria, presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV).

La presidenta de la FAPUV informó que durante una  Asamblea que se desarrollará  en el Aula Magna de la UCV,  los colegios profesionales denunciaran ante el mundo que no permitirán que el  “régimen”, acabe con la universidad venezolana.

Lea además: http://Políticas económicas del régimen Nicolás Maduro pulverizó salario de docentes

- Publicidad -

“El gobierno pretende darle un zarpazo a las universidades y no lo podemos permitir. Sin educación no hay progreso ni futuro, por ello hacemos un llamado al pueblo venezolano a que participe en la defensa de la educación”, dijo Lourdes Ramírez de Viloria.

Reiteró que el régimen de Nicolás Maduro  está pisoteando a la universidad, “nos declaró la guerra y nosotros lo vamos a enfrentar”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -