Servicio del ferrocarril será restringido este fin de semana

Las operaciones del ferrocarril serán cerradas desde sábado 12 de octubre a las 8:00 p.m. y se reanudará el  domingo 13 de Octubre a la 1:00 p.m, reseña la nota de prensa.

654
- Publicidad -

El servicio  del ferrocarril Caracas -Cúa será restringido durante este fin de semana debido a trabajos de mantenimiento , según informó Julio García, gerente de Operaciones del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) .

Indicó que las operaciones del ferrocarril serán cerradas desde sábado 12 de octubre a las 8:00 pm. y se reanudará el  domingo 13 de Octubre a la 1:00 pm., reseña la nota de prensa.

Lea además: Hasta 6 días pasan conductores en cola para surtir gasolina en Zulia

- Publicidad -

Asimismo destacan que el domingo el ferrocarril tuyero prestará servicio comercial solo desde la estación Charallave Norte hasta la Estación Caracas y viceversa; y desde la estación Cúa a la estación Sur, respectivamente en su respectivo horario habitual.

Igualmente la empresa indica que se activará plan de movilización para los usuarios con el apoyo de las unidades de transporte terrestre de TransMiranda y Sitssa, desde la Estación Charallave Norte hasta la estación Charallave Sur y viceversa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -