Dos ciudadanos venezolanos, un hombre y una mujer, resultaron heridos tras haber sido rociados con ácido en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.
“Mi esposa estaba sentada en la cama junto a mi amigo, de repente vino este hombre y le echó ácido en la cara a mi amigo, a mi señora le llegó un poco en la pierna”, relató a medios televisivos uno de los testigos del hecho, según reseña VPItv.
Lea también: Cuestionan el adelanto del censo inmobiliario
#06Oct Dos ciudadanos venezolanos, un hombre y una mujer, fueron heridos en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, luego de haber sido rociados con ácido. Las víctimas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Japonés. pic.twitter.com/W4LcFTz7mk
— VPItv (@VPITV) October 6, 2019
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

