Aseguran que el Pan de jamón será «todo un lujo» para esta navidad

El precio máximo es de 200 mil bolívares para el producto tradicional, mientras que pan de hojaldre y queso crema tienen un precio de Bs. 215 mil

0
1443

Cada día se hace menos posible  disfrutar del tradicional pan de jamón  para quienes devengan salario mínimo, pues sus costos se ubican entre  Bs. 120 y 200 mil soberanos, lo que significan 3 y 5 salarios mínimos.

La variación de precio del tradicional producto navideño varía según la calidad y los materiales utilizados para su deleite. Las panaderías  aun no arrancan la venta formal del mismo, sin embargo todo apunta a que estará incomprable.

Lea: http://Inflación ha impactado en el poder adquisitivo del venezolano

El equipo de Descifrado hizo un recorrido por las panaderías y constató que el pan de jamón de harina de trigo, jamón, pasas y aceitunas se ubica en las panaderías de Catia en 120 mil. Hacia el este de Caracas, específicamente en Chacao  el precio del Pan de Jamón se sitúa en 190 mil, mientras que  Macaracuay, Caurimare  y Las mercedes el precio máximo de venta es de 200 mil bolívares el tradicional, mientras que el de hojaldre y queso crema tienen un precio de Bs. 215 mil.

Consumidores aseguran que saborear el pan de jamón esta navidad será un lujo que muchas familias no podrán darse.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado