Aumento de pasaje no cuenta con soporte técnico en cálculos de costos

Luis Salazar, director del Comité de Usuarios del Transporte Público denunció que el alza del costo del pasaje no tiene ninguna contraprestación en el servicio.

743
- Publicidad -

Para Luis Alberto Salazar, director del Comité de Usuarios del Transporte Público, el incremento del pasaje a 10 centavos de dólar propuesto por el sector transporte no cuenta con soporte técnico en cálculo de costos; su único criterio es tener ingresos mensuales superiores a los 1000 dólares y todo bajo la complacencia del estado.

De interés: http://PIB per cápita en Venezuela acumulará un derrumbe de 74,2%

“Los trasportistas solamente exigen aumentos en las tarifas del transporte público pero sin ninguna contraprestación en el servicio que ofrecen a los usuarios, no les interesa enfrentarse al responsable de esta crisis que vive el país que es el gobierno”, expresó Salazar.

- Publicidad -

El director del Comité de Usuarios del Transporte Público cuestionó que para los transportistas  sea más fácil aumentar el costo del pasaje a los usuarios al monto que  ellos consideren y de paso obtener subsidios en insumos como aceite; baterías y cauchos y no cumplir con la ruta asignada e irrespetar a la tercera edad y a los estudiantes a través de los denominados colectores.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -