Cuatro muertos en la frontera colombo-venezolana por un caso de contrabando

Dos cadáveres han aparecido en bolsas negras en una zona rural de Cúcuta, mientras que los otros estaban en el cruce ilegal de La Mulata

0
597

Cuatro personas han sido asesinadas en la frontera de Colombia con Venezuela, un caso que las autoridades colombianas han relacionado con el contrabando entre ambos países.

Dos cadáveres han aparecido en bolsas negras en una zona rural de Cúcuta con varios impactos de bala y otros signos de violencia, mientras que los otros estaban en el cruce ilegal de La Mulata.

En el caso de los dos últimos, las autoridades colombianas sostienen que serían miembros de bandas criminales asesinados por negarse a pagar una extorsión por el contrabando de gasolina a través de la frontera.

En esta zona hay una pugna entre grupos armados por el control de las rutas del contrabando y el cobro de extorsiones en los pasos irregulares, según informa Blu Radio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado