Humberto Prado exhortó a defensores y ONG’s a ser garantes del respeto a los DDHH

Reafirmó su compromiso en la búsqueda de la justicia para los ciudadanos que han sido víctimas de la represión, la prisión, la persecución, o del asesinato de algún familiar.

563
- Publicidad -

El Comisionado Presidencial para la Defensa de los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado exhortó a  defensores y ONG’s garantes de los DDHH a luchar juntos en pro de la justicia, la democracia y la efectiva vigencia de los derechos.

“Es un honor continuar en la lucha por los derechos humanos ahora desde el gobierno interino, he realizado consultas a organizaciones sociales para construir las líneas de acción fundamentales para los derechos humanos que llevaré a cabo como Comisionado Presidencial. Pronto convocaremos a los medios para informarles», expresó.

Lea: http://ONU acuerda enviar misión a Venezuela para investigar las ejecuciones extrajudiciales

- Publicidad -

Humberto Prado reafirmó su compromiso en la búsqueda de la justicia para los ciudadanos que han sido víctimas de la represión, la prisión, la persecución, o del asesinato político de algún familiar.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -