CONDOMINIOS en alerta ante próximo censo de población y vivienda

0
1207

En las juntas de condominio se han generado diferentes inquietudes en relación al próximo censo nacional de población y vivienda.

Elías Santana de MiCondominio.com explicó que las dudas surgen especialmente en relación a que serán representantes del poder popular, milicianos y activistas del partido Somos Venezuela, quienes realizarán las encuestas.

Más información: Comerciantes aseguran que la vuelta a clases “se dolarizó”

Santana destacó que los censos siempre fueron realizados por voluntarios quienes recibían capacitación para poder llevar a cabo esta importante trabajo estadístico «es muy delicado que un vecino interrogue a otro vecino».

Además, indicó que ni los militantes de un partido político ni los milicianos están formados para este fin por lo que se preguntan «si habrá tiempo» para que se realice el entrenamiento correspondiente tomando en cuenta que el gobierno quiere realizar este censo a la brevedad.

MiCondominio.com informó que enviaron una carta al Ministro de Planificación, Ricardo Menéndez para pedirle información sobre este tema tan álgido para las comunidades.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado