Político Manuel Avendaño ingresó a la embajada de Chile por el caso del Esequibo

La residencia de la Embajada de Chile en Caracas ha recibido en total a tres ciudadanos venezolanos en calidad de huéspedes. Al señor Avendaño, se suman los huéspedes Freddy Guevara y Roberto Enríquez

0
1035

El Ministerio Público formalizó este viernes una investigación contra el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, la embajadora de Venezuela en Reino Unido, Vanessa Neumann, y el activista político Manuel Avendaño por estar presuntamente involucrados en la negociación del Esequibo a cambio de apoyo político.

Lea además: Entérese del monto del Bono Pueblo Libre para carnetizados en Patria

Tras esta acción judicial, la embajada de Chile en Caracas informó en un comunicado que Manuel Avendaño ingresó en calidad de huésped en su sede diplomática venezolana.

De esta manera, la Residencia de la Embajada de Chile en Caracas ha recibido en total a tres ciudadanos venezolanos en calidad de huéspedes. Al señor Avendaño, se suman los huéspedes Freddy Guevara y Roberto Enríquez.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado