Ruta Miranda-Guarenas-Guatire aumenta a 5000 Bs a partir del #2Sep

La nueva tarifa representa un incremento del 42.86 %

0
1638

Transportistas de la ruta que cubre el trayecto entre Caracas y las ciudades dormitorio Guarenas y Guatire anunciaron un nuevo incremento en la tarifa de 3.500 Bs a 5.000 Bs.

Usuarios aseguran que la misma representan un duro golpe para las personas que deben dirigirse diariamente a sus trabajos en la capital.

La nueva tarifa representa un incremento del 42.86 %

Cabe destacar que a partir de dicha fecha los ciudadanos deben disponer en efectivo 40 mil Bs semanales solo para transporte lo cual es equivale a un salario mínimo mensual. Además, para el mes requieren de 160 mil Bs en efectivo o cuatro meses de salario mínimo.

María Fernanda Rodríguez, usuaria diaria de la ruta, dijo que tendrá que negociar en su trabajo como hacer porque no tiene suficiente dinero para los pasajes. «yo gano 100 mil Bs semanales y de verdad gastar solo 40 mil semanales en ese transporte, y sin contar otros gastos, es imposible para mi», relató.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado