Gobierno anunció desarticulación de un plan terrorista

Se presume que el objetivo era atentar con aparatos explosivos el Palacio de Justicia y la sede del FAES

0
888
AVN

El ministro de Comunicación e Información,Jorge Rodríguez, informó la desarticulación de un presunto plan terrorista que tenía como objetivo atentar con aparatos explosivos el Palacio de Justicia y la sede del FAES.

Asimismo, indicó que esto se logró gracias al trabajo de los efectivos de seguridad del país, quienes detectaron el pasado 17 de agosto, de la existencia de bolsas de carácter sospecho arrojadas en la adyacencias de la sede del FAES.

Indicó que tras los trabajos de investigación, el colombo-venezolano Luis Ricardo Gómez Peñaranda, fue capturado el 29 de agosto por trasladar explosivos para atentados en Caracas.

El ministro, mostró pruebas donde el sujeto aseguró que la operación era dirigida por Rayder Russo, alias Pico, y Cliver Alcalá

Asimismo, denunció que el Estado colombiano se encuentra tras la agresión «todo lleva a Colombia, todo lleva Iván Duque».

«¿Hasta cuándo Iván Duque? ¿Les parece normal asesinar civiles? ¿Dónde esta la señora Bachellet para preservar la paz del mundo entero? No son sino puras y simples mentira», añadió.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado