Transportistas mantienen la propuesta de fijar el pasaje en 10 centavos de dólar

Hugo Ocando, comentó la "mayoría de los transportistas rechazan el aumento del pasaje a 1.500 bolívares", que algunos conductores implementaron desde hace algunos días 

0
943

El presidente del Bloque de Transporte del Oeste de Caracas, Hugo Ocando, comentó la «mayoría de los transportistas rechazan el aumento del pasaje a 1.500 bolívares», que algunos conductores implementaron desde hace algunos días.

Asimismo, resaltó que las tarifas deben ser impuestas por el Gobierno Nacional y actualmente sólo un sector afecto al oficialismo es el que apoya el aumento.

Leer también: Venezolanos buscan alternativas para afrontar la falta de gas doméstico

Ocando puntualizó que el bloque mantienen la propuesta de fijar el precio del pasaje en 10 centavos de dólar. «Eso no quiere decir que nosotros no estemos dispuestos a cobrar menos, nosotros nunca hemos cobrado los 10 centavos de dólar.

Por otra parte, instó la necesidad de llevar a cabo un estudio para determinar el costo real del pasaje, algo que no se ha realizado hasta momento.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado