Transportistas mantienen la propuesta de fijar el pasaje en 10 centavos de dólar

Hugo Ocando, comentó la "mayoría de los transportistas rechazan el aumento del pasaje a 1.500 bolívares", que algunos conductores implementaron desde hace algunos días 

829
- Publicidad -

El presidente del Bloque de Transporte del Oeste de Caracas, Hugo Ocando, comentó la «mayoría de los transportistas rechazan el aumento del pasaje a 1.500 bolívares», que algunos conductores implementaron desde hace algunos días.

Asimismo, resaltó que las tarifas deben ser impuestas por el Gobierno Nacional y actualmente sólo un sector afecto al oficialismo es el que apoya el aumento.

Leer también: Venezolanos buscan alternativas para afrontar la falta de gas doméstico

- Publicidad -

Ocando puntualizó que el bloque mantienen la propuesta de fijar el precio del pasaje en 10 centavos de dólar. «Eso no quiere decir que nosotros no estemos dispuestos a cobrar menos, nosotros nunca hemos cobrado los 10 centavos de dólar.

Por otra parte, instó la necesidad de llevar a cabo un estudio para determinar el costo real del pasaje, algo que no se ha realizado hasta momento.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -