Guaidó: «Enfermarse en Venezuela es una sentencia de muerte»

Asimismo, anunció que este fin de semana volverán a las calles

0
565

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, precisó que continuarán insistiendo en el ingreso de más ayuda humanitaria, además expresó que “no podemos acostumbrarnos a lo que está sucediendo con nuestros hermanos en un puente. Estamos al borde de una crisis humanitaria compleja».

“Hay siete millones de venezolanos pasando trabajo, en una frontera de un hermano país pidiendo que los dejen entrar y el régimen niega la emergencia”, precisó ante la situación que se está llevó a cabo en la frontera entre Colombia y Ecuador.

Por otra parte, Guaidó, recalcó durante la sesión ordinaria que la crisis “es regional y mundial, como decía el diputado Medina, y no va a cesar mientras Maduro esté en el poder. Enfermarse en Venezuela es una sentencia de muerte”.

No deje de leer: Ingreso per cápita de Venezuela por ventas de crudo fue solo $258 en siete meses

“Es desesperante saber que podemos ayudar a nuestro país, pero no podemos porque unos ladrones están poniendo un bloqueo”, manifestó.

En este mismo contexto, el parlamentario mencionó la reciente falla ocurrida el pasado fin de semana en un llenadero de Gas en los Valles del Tuy, estado Miranda a lo que aludió que “lo que ocurrió fue falta de mantenimiento. Asuman su responsabilidad”.

Asimismo, anunció que este fin de semana volverán a las calles.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado