Gobierno activó Plan de Contingencia para suministro de gas doméstico en Valles del Tuy

El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, en su cuenta oficial de la red social Twitter, indicó: “El presidente Nicolás Maduro inmediatamente activa: 1. Las investigaciones del caso; 2. Plan de Contingencia para Garantizar el Gas y 3. Trabajos de Recuperación de la Planta de Gas".

426
- Publicidad -

El Gobierno Bolivariano, mediante Gas Comunal, S.A., activó un Plan de Contingencia para distribuir Gas Licuado de Petróleo (GLP) envasado en cilindros para las familias de los Valles del Tuy, estado Miranda, con apoyo de la fuerza trabajadora y las plantas de llenado cercanas en la Gran Caracas con el objetivo de atender la demanda de ese servicio público.

Producto del incidente ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde en la Planta de Llenado de GLP Jefa Apacuana en Ocumare del Tuy, que trajo como consecuencia la paralización temporal, mientras se hacen las labores de investigación del siniestro y recuperan las instalaciones, la filial de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) comenzó la ejecución de una serie de acciones operativas con el objetivo de mitigar el impacto en 5 mil hogares en el municipio Tomás Lander, reseña nota de prensa de PDVSA.

El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, en su cuenta oficial de la red social Twitter, indicó: “El presidente Nicolás Maduro inmediatamente activa: 1. Las investigaciones del caso; 2. Plan de Contingencia para Garantizar el Gas y 3. Trabajos de Recuperación de la Planta de Gas».

- Publicidad -

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -