Constantes fallas en sistema Metro alarman a sus usuarios

Según un médico psiquiátrico,las constantes fallas en el subterráneo pueden ocasionar al usuario, “estados de estrés agudos e incluso crónicos y cuadros depresivos”,

0
657

Diversas fallas se presentaron esta semana en el Sistema Metro de Caracas,  varias de ellas debido a deficiencias eléctricas en sus diferentes estaciones comerciales.

Los usuarios que día a día, usan el subterráneo para trasladarse en la ciudad capital, expresaron su preocupación por la frecuencia en la que han sucedido las fallas,según reseña el portal Unión Radio.

De interés: Héctor Rodríguez: Explosión en llenadero de Ocumare del Tuy afectará distribución de gas doméstico

Asimismo, especialistas en la conducta humana advierten que dicha realidad puede tener efectos secundarios en los usuarios.

El médico psiquiatra, Robert Lespinasse, afirmó que “estados de estrés agudos e incluso crónicos y cuadros depresivos”, son algunos de los síntomas que pueden presentar quienes han estado presentes durante alguna  falla en el sistema Metro.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado