Constantes fallas en sistema Metro alarman a sus usuarios

Según un médico psiquiátrico,las constantes fallas en el subterráneo pueden ocasionar al usuario, “estados de estrés agudos e incluso crónicos y cuadros depresivos”,

583
- Publicidad -

Diversas fallas se presentaron esta semana en el Sistema Metro de Caracas,  varias de ellas debido a deficiencias eléctricas en sus diferentes estaciones comerciales.

Los usuarios que día a día, usan el subterráneo para trasladarse en la ciudad capital, expresaron su preocupación por la frecuencia en la que han sucedido las fallas,según reseña el portal Unión Radio.

De interés: Héctor Rodríguez: Explosión en llenadero de Ocumare del Tuy afectará distribución de gas doméstico

- Publicidad -

Asimismo, especialistas en la conducta humana advierten que dicha realidad puede tener efectos secundarios en los usuarios.

El médico psiquiatra, Robert Lespinasse, afirmó que “estados de estrés agudos e incluso crónicos y cuadros depresivos”, son algunos de los síntomas que pueden presentar quienes han estado presentes durante alguna  falla en el sistema Metro.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -