“Las investigaciones conducen a que un sabotaje generó la explosión», así se escusó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, por el suceso registrado en la entidad que dirige. Sin señalamientos particulares, ni pruebas, responsabilizó al partido Primero Justicia del hecho.
Lea también: PDVSA solicita investigación por la explosión en planta de llenado de gas en Ocumare del Tuy
Los venezolanos sufren las consecuencias de unos servicios públicos en detrimento por la corrupción, el dinero destinado a realizar mantenimiento a las infraestructuras públicos no fue invertido en su momento, de acuerdo con investigaciones de la Asamblea Nacional, que además aseveran que los recursos terminaron en los bolsillos de funcionarios chavistas.
El parlamentario y economista, José Guerra, desmintió a Héctor Rodríguez, reconociendo las deficiencia en los servicios públicos en Venezuela «por culpa de la corrupción, ineficiencia y mal manejo de quienes desde el poder destruyeron al país».
Lamentamos lo ocurrido en Ocumare del Tuy y exigimos que las investigaciones sean transparentes y no se sustituyan por mecanismos para perseguir políticamente a quienes adversamos al régimen, ya basta de tanta mentira y manipulación. 4/4
— Jose Guerra (@JoseAGuerra) August 25, 2019
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado